Las bañeras grandes pueden generar grandes problemas como caídas e incomodidades si vive un adulto mayor en casa, para todas estas situaciones y más, lo más recomendable es un plato de ducha.
Contenidos
La resina
Lo mejor para evitar los accidentes como caídas es elegir la mejor calidad en resinas cuando compres tu plato de ducha. El material con que está hecha es a base de resina junto a minerales que están teñidos. Son resistentes y tienen características favorecedoras como la facilidad para limpiar porque no son porosos, si se rompe tiene posibilidad de repararse y tienen protección para rayos UV.
Las baldosas del baño
Es el momento de disfrutar de un baño con modernidad sin perder la comodidad, porque al cambiar al plato de ducha tendrás que sustituir el suelo, nuevos materiales para renovar y hacer un sitio con más estilo.
Algunos consejos que te ofrecen los fontaneros zona Cuatro Caminos que debes tener en cuenta cuando cambies tus baldosas es:
- Recuerda que, aunque el alicatado te ofrece un sinfín de opciones, hay otros materiales que pueden ajustarse más a tu estilo y pueden servirte de igual modo para tu remodelación.
- El gres porcelánico te ofrecerá seguridad y fuerza. Nunca te resbalaras ahí, además tiene muchísimos diseños y a bajos costos.
- Los azulejos de cemento por su parte tienen una elegancia sin igual y el mantenimiento es muy sencillo.