De seguro, una pregunta muy común es sobre qué hacer cuando el grifo de tu hogar comienza a gotear y no te deja descansar en la noche. De antemano, lo primero que se debe tener en cuenta, es que tienes que recurrir de inmediato a profesionales para que la cosa no pase a mayores. Ahora bien, si no tienes el dinero o las ganas de hacerlo fácil, cuentas con dos opciones:
Primero, se debe cerrar la llave de paso de agua de la parte en que se esté produciendo el goteo del griffo, obviamente previo a la hora de dormir. En este caso, resulta bastante eficaz si, en especial, dicha ubicación se sitúa en el baño o cocina con su propia llave de paso.
Ahora, el inconveniente está en si las demás personas que viven en referido hogar cuentan con un horario totalmente diferente. Ya que, va a resultar bastante probable que las demás personas se encuentran trabajando o haciendo uso del agua perteneciente a dichos griffos para bañarse o demás tareas.
Por otra parte, una solución mucho menos amena, sería tomar un trozo de cuerda y amarrarlo en la abertura del grifo. Así, el agua recurrirá a deslizarse por el hilo y suprimirá el sonido del goteo, ya que descenderá de a poco hasta llegar al fregadero, su meta.
Sin embargo, vale insistir en que lo correcto es llamar a los profesionales debidos. De seguro no te vas a arrepentir con los resultados.